Date un capricho estas rebajas


No hay que abusar de las rebajas. Cada vez hay más y las rebajas son más escasas, además de que las tiendas tienden a esconder las prendas más nuevas para no rebajarlas o suben los precios justo antes para que la rebaja sea mínima.


Sin embargo, también es una oportunidad si sabes sacarle partido. Los consejos básicos los sabemos todos: haz una lista antes, compra básicos, mira bien el precio inicial, no compres tendencias nuevas pues pasaran de moda en la nueva temporada...

Otro consejo es que pases de las famosas tiendas y eches un ojo a los outlets, las tiendas pequeñas y las tiendas que de por si ya tienen muy buenos precios, como es el caso de SHEIN.

En Shein las rebajas son aún más rebajas y por muy poco puedes llenar mucho tu carro con prendas super originales que siempre causarán sensación allí donde vayas. Ese es el caso de este vestido (ID:585337) en verde botella, con escote pronunciado en V (con goma para que no se salga nada) y manga acampanada. Además, tiene un corte bajo desigual. Es un vestido que lo tiene todo a muy buen precio (¡¡15 euros!!).  Consíguelo en este enlace y recuerda que tienes un 15% de descuento adicional con el código alg15.




 Muchas prendas como esta te esperan en SHEIN.

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: