Un outfit para cada plan de estas fiestas


Ya está aquí Diciembre, el mes de las fiestas, el brillo y la magia. Y por eso hay que tener preparados los outfits de fiesta, los looks de comidas y cenas varias con amigos, compañeros y familia. 

Tenéis un 15% de descuento desde la web de España con el código alg15.


Por eso os traigo una bonita selección para todas las ocasiones:

En primer lugar, es necesario un buen abrigo para hacer frente al frío de estos días. Un abrigo bonito y sencillo para el día a día y para todas las salidas para comprar regalos varios o los accesorios para completar tu outfit de fiesta:


 Este sencillo abrigo de Shein tiene todos los ingredientes para ser tu abrigo favorito este invierno, además, su precio es de risa. Cómpralo en este enlace.



Además, necesitarás una chaqueta más mona para las comidas de empresa o los reencuentros con amigos, para estar en una terraza si algunos rayos de sol te permiten aguantar el frío diciembre o para lucirla en el camino de la comida al café. Para eso, esta capita es perfecta, consíguela en este enlace:






Para un outfit elegante pero sencillo para las comidas de la empresa, tenemos este vestido blazer ajustado en gris que tanto se han llevado esta temporada. ¡¡En este enlace por sólo 16 euros!!



 

Y la joya de la corona, este vestido de lentejuelas para brillar en Nochebuena o en Año Nuevo y también muy asequible. No te quedes sin él. Cómpralo en este enlace:






Todas las prendas llegarón rápido y con gran calidad, en perfecto estado.

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: