No hay outfit que un blazer no arregle


El invierno nos ha cogido a casi todos por sorpresa (como dice la
El invierno no se acerca. El invierno nos ha metío una guantá en toa la cara). La mala noticia es que hace frío, la buena es que con el frío llegan los abrigos, las chaquetas, las botas.... Y esos looks que tanto nos gustan.


Los blazer de cuadros empezaron a llevarse esta primavera, pero seamos sinceros en algunas zonas con las temperaturas de verano no eran funcionales (ni los trajes de chaqueta que tanto se han llevado) ni si quiera de noche, porque el calor era insoportable.


Pero ahora este tiempo te permite llevarlos, porque (sorpresa) pegan con un jersey debajo e incluso debajo de un abrigo (pues no hay nada mejor para el frío que ir a capas como una cebolla e ir eliminando y sumando según el lugar y la hora).

SHEIN nos trae una bonita selección de blazer:


Mi favorito sin duda es este, con los cuadros Gales que tanto se han llevado. Tiene un largo que favorece mucho. Puedes conseguirlo rebajado en este link.



El print animal es una de las tendencias de este año. Estas blazer serpiente te enamorarán si ya te has rendido a esta moda. Aquí tienes los link de la grisy la marrón. La marrón está rebajada a sólo 15 euros.




Otro de los protagonistas del invierno es el estampado tartán. Hazle un guiño a Escocia con este blazer, que dará clase a cualquier outfit. Cómpralo aquí


Si quieres un blazer multiusos que te sirva para la oficina y salir de copas a lo afterwork, que quede bien en verano y en invierno, este es el tuyo. ¿Lo mejor? Su precio, sólo 15 euros. Cómpralo aquí.




Si quieres ser la más original del lugar, este blazer mitad-mitad es de lo más ideal, le dará un toque divertido a cualquier look total color.  También a muy buen precio en este enlace.




Si por el contrario buscas algo más sencillo, este blazer mostaza rigido largo, queda ideal con cualquier outfit sencillo. No te quedes sin él, en este enlace



2 comentarios

  1. A mi es que me ha pasado que he pasado de la manga corta a directamente a abrigo. No me ha dado tiempo a ponerme chaqueta, cazadora de cuero ni nada.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. que cierto es y q chula tu seleccion

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: