3 chaquetas de 3 estilos para hacer frente al invierno


Con este tiempo apetece llevar mil capas, siempre apetece llevar una chaqueta calentita; pero también queremos que vaya a juego con nuestro outfits. Lo ideal sería tener mil abrigos, pero está claro que no es posible. 


Shein trae una selección muy amplia de chaquetas de estilos diferentes para adaptarse a todos tus looks, y sus precios lowcost te permitirán tener varias para adaptarte al momento del día y al plan que tengas. Y recuerda que tienes un 15% de descuento en SHEIN con el código alg15.




La primera es esta chaqueta TEDDY, de lo más peludita para abrigarte en las frías mañanas camino a clase o al trabajo. Su estilo casual la hace más apta para el día a día que un abrigo de pelo pero es igual de abrigada. Te sentirás como un peluche humano y a muy buen precio. Cómprala aquí.





SSi luego quedas para comer o tomar un café con el sol del medio día, puedes abrigarte con estilo con esta capita con botones, ideal para casi cualquier look. Puedes llevarla también de noche con unas guantes largos de polipiel para darle un toque de lo más chic parisino. Cómprala aquí por sólo 15 euros.




Y para ser la reina de la noche no te quedes sin esta chaqueta de antelina gris con el bajo de pelo. Ideal para arreglar cualquier outfit sencillo y darle un toque festivo. Pruébalo con un outfit black&white  y unos pendientes XXL. Cómprala en este enlace.  


2 comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: