El verano pide un LWD


Huelga decir que el LBD es el rey de la noche (y de los outfits de diario cuando no quieres pensar demasiado). Pero el verano pide alegría y pide blanco para resaltar el grado de moreno que hayas conseguido y para brillar con el sol.



De la mano de Shein, tenéis muchos vestidos de este color, a un precio más que asequible. Entre las muchas opciones que presenta, mis favoritas son:


Este vestido blanco es de lo más ideal. Podéis ver como queda en este post de mi instagram. Su precio es muy económico y su vuelo le da un corte de lo más apetecible para las mañanas de verano. Cómpralo aquí.  



Otra opción ideal para las mañanas es este vestido de manga corta, con corte midi y botones. Los vestidos abotonados son un must de esta temporada. Cómpralo en este enlace.

 

Este vestido con un aire a Versacce es ideal tanto para el día como para la noche. Con adornos dorados en los tirantes gruesos y la cintura. Su precio es lo que más te va a gustar. Cómpralo en este enlace.

 

Otra opción tanto para el día como la noche es este vestido con escote en V y corte skater en tul. Consíguelo en este enlace



Otra opción con botones, ideal para el día a día es este vestido en blanco con botones negros y cuello de camisa. Con un corte muy favorecedor y muy precio de risa. Cómpralo aquí

¿Os gustan estas propuestas?

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: