Este verano va de conjuntos.. y si son lowcost, mejor






El verano va de conjuntos y huelga decir que las faldas midi con apertura son el must de esta temporada. Sumando esto, este conjunto de SHEIN se me hizo de lo más irresistible.


Otro punto a su favor es que el top tiene dos partes, un crop top sin mangas y encima el top capita con escote bardot. Así tienes dos formas de llevarlo.

Por tan sólo 13 euros tienes un top multiposición y una falda. La calidad es bastante buena en relación al precio y lo tienes en rojo y en mostaza. Podéis conseguirlo en este enlace.






Por supuesto tenéis otros conjuntos en Shein muy actuales y a muy buen precio. Mis favoritos (entre muchos) son:

Este de flores con top con lazo (también una de las tendencias de este SS18) con pantalón largo con aperturas, para sobrevivir a las altas temperaturas con estilo. Lo tienes por 18 euros en este enlace:




Otro conjunto con pantalones es este de top con pantalones tobilleros con rayas. Lo tienes en este enlace por sólo 14 euros. 





Si eres más de corto tienes este conjunto de crop top con skort en negro con cuadros blancos. Perfecto para las noches de verano. Lo tienes por sólo 10 euros en este enlace:




Otro de los protagonistas de esta temporada es el "nido de abeja", haciendo un guiño a los 90. Si te gusta esta tendencia tienes este conjunto de top de nido de abeja con faldita, ambos en marrón con flores. Lo tenéis por 14 euros en este enlace:



¿Os ha gustado la selección?




No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: