¿Es la decoración la nueva moda?


Cada vez en mi feed veo más y más imágenes de decoración. Las influencers que saltaron a la moda por la ropa, no han dudado en hacer house tours varios y en enseñar pequeños detalles de decoración.



Las tiendas no han dudado en aprovechar esto y ya no es sólo Zara Home sino que han surgido secciones home de Stradivarius, H&M, Sfera... Y la parte deco perenne en Primark va cogiendo más fuerza. 




Laura Escanes ha reconocido en su último vídeo que contrató a una empresa para que decoraran su nuevo piso. ¿Tan importante se está volviendo la decoración en nuestra vida? ¿Tendría razón el Feng Shui y es tan importante el orden de las cosas?

Los cojines, las velas y los blancos son los grandes protagonistas junto a las flores, que cada vez cogen más fuerza. 

Algunos de estos conceptos ya se estan haciendo demasiado pesador y repetitivos. ¿Acabará hartándonos? ¿Evolucionará a la par que su prima la moda? ¿Acabaremos todos con la misma casa?




 La verdad es que a mí hay detalles que ya me aburren pero a la vez me empieza a fascinar cada vez más este mundo. Pero me parece que deberíamos buscar nuestro propio estilo a la hora de decorar algo tan importante como nuestro hogar y no copiar y pegar las imágenes que vemos día sí y día también en instagram y pinterest (lo mismo pienso de las bodas). Además, la mayoría de las casas de anuncio no son realmente funcionales. 

¿Qué opináis vostros?


No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: