Con estos vestidos por menos de 20 euros brillarás en tus eventos de verano


Con el verano llegan los eventos y los compromisos. En mi último post os enseñé un vestido increíble y barato de Shein para ser la invitada perfecta. Pero hoy os traigo muchos más (y son pocos para todos los que ahí).



Serás la reina de la fiesta y nadie creerá que tu vestido cuesta menos de 20 euros. Aquí va una ronda:


Si te gustan las mangas con personalidad, este es tu vestido. Ideal para conbinar con unos buenos pendientes dorados y un recogido bajo sencillo. Lo tienes por sólo 20 euros aquí.

 

Ajustado y floral, sencillo pero ideal para tus tardes o mañanas de verano. Un corte sencillo pero que estiliza gracias a su largo y su escote bardot. Si te gustan las flores no te pierdas este vestido por 21 euros en este enlace.

Si te gustan los falsos largos, hazte con este vestido de escote halter con falso largo en tono azul. ¿Y lo mejor? Su precio. Hazte con él por sólo 12 euros en este enlace.

 

 Con este vestido fucsia no pasarás desapercibida. Su volante XXL choca con la sencillez de su corte y la seriedad de su largo midi que te harán una estupenda figura. Lo tenéis por 17 euros en este enlace.



 Por sólo 10 euros, este sencillo vestido en rosa pastel que rompe con una raya blanca lateral, os hará sentiros ideales con su escote con volante. Cómpralo aquí

 

Este vestido celeste te enamorará con su tirante desigual, sobran las palabras. Y puede ser tuyo por sólo 15 euros en este enlace.

 

Otro vestido de lo más original es este en lila con cuello con choker y manga abierta con forma de cuello de camisa. El corte skater es de lo más favorecedor e ideal para el verano. Lo tienes por 18 euros en este enlace




Los lunares son los protagonistas de esta primavera verano, de eso no hay duda. Y con este vestido triunfarás por tan sólo ¡12 euros!. Sus tirantes con lacito y su volante bajo le dan un aire muy D&G.
 Cómpralo en este enlace.

 

Otro vestido con unas mangas originales es este, también en celeste pero más económico (aún). Sólo 13 euros en este enlace.



Si buscas un corte grecorromano, este es tu vestido. Siéntete Helena de Troya por tan sólo 15 euros. Enlace aquí.


 

Y por último este vestido con manga campana y hombro al aire. La manga te protegerá del fresco de la noche sin necesidad de buscar una chaqueta de verano y el movimiento de estas hará que no te agobien demasiado. También por menos de 20 euros en este enlace

¿Os ha gustado la selección?

1 comentario

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: