Los bolsos del verano están en Shein, al mejor precio


La primavera ya se ha establecido y el verano asoma por la esquina, así que es tiempo de complementos adaptados a éstos. Los bolsos de rafia imperan un año más, manteniendo el glamping que triunfó el año pasado en la pasarela y en el Street Style.



En Shein, podéis encontrar gran variedad de los modelos con los que las influencers nos han estado enamorando desde que asomó el sol (o antes a causa de sus viajes a paraísos tropicales).



El primero es este bolso/saco que hace ya una década vivió entre nosotros y ha vuelto para convertirse en el bolso del momento. Puede ser tuyo por menos de 6 euros y lo tienes en diferentes colores en este enlace:





Otra opción es este bolso con asa de madera y exterior de plástico que también se está convirtiendo en tendencia. Consíguelo en este enlace.




Esta forma y la superposición de bolsos se están dejando ver mucho por el Street Style internacional:




Los bolsos redondos también son una de las estrellas del street style:




En Shein tienes este modelo tan ideal, consíguelo en este enlace:


 Y el clásico modelo que tanto triunfó el año pasado (enlace):




Otros de los bolsos del verano, son los bolsos de rafia con un asa original:


En Shein, tienes este modelo con el asa metálica. Además, su tamaño te permitirá llevar todo lo necesario para los días más cálidos: agua, abanico, gafas de sol, protección solar... Cómpralo en este enlace:



Y un bolso de lo más básico es este pequeño de Rafia. Me parece de lo más ideal para el verano uy es muy práctico y versátil, el típico bolso que sacas para cualquier cosa. Cómpralo aquí.
 


¿Os han gustado? ¡Recordad que tenéis muchos más bolsos low cost en Shein!

3 comentarios

  1. toooddoooos quiero todos

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso transparente con las asas de madera me ha enamorado!! Voy a echarle un vistazo a la web ahora mismo. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: