Consigue el vestido el Crystal en el último capítulo de Dinasty


Si te ha gustado el vestido que luce Crystal en la boda de Steven y Sam, en el último capítulo de la primera temporada de Dinasty; hay una buena noticia para ti...






Lo tienes en Shein en versión low cost:


Este modelo es midi en lugar de ser largo, pero esto es un plus pues lo hace mucho más versátil. Puedes ponértelo para un evento de mañana o para una noche de verano. La parte de arriba es similar con corte palabra de honor con un tirante-volante y con la apertura bajo el pecho.

Además, los lunares son un must esta primavera-verano. Y por menos de 20 euros. ¿Qué más se puede pedir? Cómpralo en este enlace.

Además, en Shein tenéis otros vestidos de lunares de lo más ideales. Entre los muchos que ahí, mis favoritos son estos:


Este modelo de manga larga con un hombro al aire y raja me gusta bastaste, me parece ideal para la mañana. Y el corte es genial para el entretiempo que estamos viviendo hasta que el verano decida instaurarse, o para las noches más fresquitas del verano. Cómpralo aquí.

 

Este modelo tiene un corte más clásico-básico. Tiene un aire vintage y es ideal tanto para un outfit casual con unas sneakers blancas como para uno más arreglado con sandalías finas de tacón. Por menos de 10 euros aquí.

 

Este conjunto blanco de lunares me tiene enamorada, no te lo pierdas aquí.

 


Este vestido con off-shoulders, mangas acampanadas y aperturas, es el más original en mi opinión. Cómpralo aquí.

 
La mayoría de vestidos de lunares de Shein están agotados así que está claro que con una prenda de estas triunfaréis sí o sí.

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: