Los mejores complementos, al mejor precio


A estas alturas todas sabemos que no hay outfits que no puedan salvar unos buenos complementos. 


Los pendientes se están haciendo un hueco en nuestro dia a día, sobre todo en su versión XXL. Han abandonado las noches de fiesta y los eventos para acompañarnos en nuestro día a día e incluso al trabajo. 

Sin embargo, que se estén haciendo tan populares ha influido también en su precio. Y quizás no todo el mundo esté dispuesto a gastarse 15-20 euros en unos pendientes pues te limita a tener menos pares de los deseados. Por suerte, en esta vida todo tiene solución y en este caso es Romwe.

Romwe nos trae la versión lowcost de los pendientes del momento. 


Los pendientes con cara que están arrasando en la red (sobre todo en su versión de Mango) pueden ser tuyos por tan sólo 2 euros en este enlace:



Estos pendientes estilo carey con doble aro también son ideales para el buen tiempo, con un buen moño alto y un outfit veraniego sencillo. Puedes tenerlos por tan 3 sólo euros aquí.  


Otra opción estilo "nácar" son estos pendientes cuadrados en tonos azules, que quedarían genial también con un recogido y un total white outfit.  Hazte con ellos por tan sólo 2 euros en este enlace:


No sólo de pendientes se vive, en Romwe también encontrarás gran variedad de bolsos, como este de malla que tanto se lleva. Sólo por 3 euros en este enlace
 

Otros pedientes geniales y de lo más original son estos aros estilo estrella. No dejarás a nadie indiferente con ellos y sólo cuestan 1.5 euros. Cómpralos aquí:

 

Adorna tamabién tu cabello con este pasador super mono con un dellate de luna durada con piedra morada. Querrás salir de estaldas en todas tus fotos. Cómpralo por 2.5 euros en este enlace:
 

Otros pendientes que se llevan mucho son estos redondos que conbinan dorado con tela. Hay tres modelos diferentes de estampado por tan solo 1.5 en este enlace:

 

Y no solo esto tienen muchsísimos modelos diferentes: grandes, pequeños, ear cut, packs... Encuéntralos aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: