Esta primavera anúdate la blusa



Los rayos de sol empiezan a asomar en nuestro país pero gracias a las RRSS podemos ver outfits veraniegos de las influencers de otros países o que disfrutan de vacaciones paradisíacas.




Entre las tendencias que parecen que van a brillar con el buen tiempo tenemos las blusas anudadas. Ideales para llevar un buen outfit y combatir las altas temperaturas.



En Shein tenemos varios modelos como blusa o dentro de conjuntos.



Este conjunto de rayas en blanco y azul es ideal para el buen tiempo. Lo bueno de estos conjuntos es que por un bajo precio tienes un top y una falda o pantalón que puedes llevar juntas o por separado en diferentes outfits. La blusa anudada tiene un doble tirante con volante de lo más original. Puedes comprarlo en este link por menos de 17 euros.



Este conjunto de cuadros Vichy aúna dos tendencias: la forma y el tejido. Puedes ponerte la blusa con el lazo atrás o anudada por delante y los pantalones son una monada. Este mismo modelo está en otros estampados como floral. Puedes comprarlo aquí.



Esta blusa con lazo delantero y estampado tropical es perfecta para le buen tiempo. Tiene unos tonos muy cálidos. Por menos de 10 euros en este link.



Algo más discreta es esta blusa anudada en color verde militar con detalles y volante bajo. También por 9 euros aquí.


Para tus outfits de noche esta blusa anudada en negro con flores y manga acampanada es una gran elección. Cómprala en este link.



Para un outfit más romántico esta blusa transparente anudada con bordado. Es monísima y de lo más fresquita. Consíguela en este link

¿Os gusta esta tendencia?




2 comentarios

  1. ayyy pero que gans de buen tiempo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. EL conjunto de vichy es una preciosidad!! La verdad es que me gusta la idea de hacer un nudo en la camisa o camiseta. Pero hay que tener cuidado de no dar de sí la prenda, y al final puede que nos quede toda arrugada. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: