Triunfa este fin de semana con un vestido rojo


Aunque quizás San Valentín te ha dejado saturada de rojo, huelga decir que es uno de los mejores colores para triunfar en la noche.


Si quieres triunfar de fiesta este finde y no quieres quedarte con el básico LBD, apuesta por el rojo con estas propuestas tan interesantes:


La primera opción es este vestido con escote en V pronunciado y ajustado. Puedes encontrarlo por 19 euros en ASOS, link aquí.


Una opción si quieres un vestido más recatado es este vestido de neopreno asimétrico de ASOS, puedes comprarlo por 26 euros en este enlace.


Otra opción es este vestido ajustado cone scote en barco y detalle de cordón delantero, de CLUB L, disponible en este enlace de ASOS, rebajado a 16 euros y todas las tallas disponibles.



Otro es este vestido de Missguided, con escote y falda asimétrica, puedes conseguirlo por 25 euros en este link.

Este vestido ajustado con escote, efecto antelina también lo tenéis en Missguided por 21 euros, el link aquí.



Este vestido midi ajustado con escote también es de CLUB L y puedes conseguirlo por 21 euros en este link de ASOS.



Este vestido también de CLUB L tiene escote en V y una pequeña rajita en el bajo para hacerlo más sexy y lo tienes por sólo 16 euros en este link de ASOS.


También con escote y ajustado tenemos este vestido también de ASOS con una raja baja y falda midi, la puedes conseguir por 27 euros en este link.

Y hasta aquí la selección de vestidos rojos, ¿qué os ha parecido?


1 comentario

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: