#SINFILTROS el nuevo juego de bases de L'oreal que te enamorará


En un mundo en el que cada vez se busca más que la cosmética en casa tenga un acabado profesional, las marcas buscan los mejores formatos para ello.


En esta ocasión vamos a hablar de L'oreal Color y su nueva gama de bases y productos en stick dentro de la gama INFALIBLE. Trae cuatro prebases, todas con una textura ultraligera y adaptadas a las diferentes necesidades de cada piel:


La verde es ANTIRROJECES y ayuda a neutralizar las rojeces de la piel. Puedes comprarla aquí por 12 euros.


La ILUMINADORA ayuda a dar brillo en la piel. Está más adaptada para las pieles secas pues las grasas necesitan todo lo contrario. También desponible en PRIMOR, enlace aquí.



Esta es mi favorita, es ANTIPOROS y deja un efecto seda en la piel de lo más suave. Reduce la mayoría de los poros de la piel de forma inmediata. Disponible aquí en PRIMOR. 




La cuarta es la ANTIBRILLOS, la antítesis de la iluminadora. Ideal para las pieles grasas para reducir el brillo de forma homogénea antes de aplicar la base. Cómprala aquí.

En segundo lugar, trae una serie de bases de varios tonos diferentes.Puedes comprarlas en PRIMOR o en otras plataformas. Parecen más claras de lo que son:



Usa el tono base para cubrir de forma homogénea todo el rostro, a fin de unificar el tono y tapar imperfecciones:



En segundo lugar, usa el tono más oscuro para afinar las facciones: 












En tercer lugar trae dos iluminadores para realzar las zonas que quieras. Cómpralo aquí.






Y en cuarto lugar, también trae dos stick de colorete para que lo apliques entre en colorete y el iluminador. También tiene un tacto de seda. Cómpralo aquí.





Los PROS serían la variedad de prebases, el hecho de proder tener los 3 productos en el mismo formato y la comodidad del formato en stick. Además, de la textura ultraligera que se adapta a la piel y no es nada grasa ni pesada.

Los CONTRAS por ahora son que veo poca variedad de tonos en la base, sólo 5 y algunos con ligeros matices de diferencia. Y ya iré viendo más, más adelante.

¿Los habéis probado? ¿Os animáis?




2 comentarios

  1. y que seria de mi sin esto
    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ultraligero e infalible????
    Nos lo apuntamos todo.

    Trendy besos ;)
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: