Prendas lowcost para darle un giro a tu armario


La verdad es que desde que descubrí Romwe estoy más que encantada. De las gigantes chinas es la que menos me ha decepcionado y el precio y rapidez del envio son dos de sus grandes ventajas.



Os traigo una selección de prendas muy económicas que os ayudan a tener un armario digno de una fashion insider.

En primer lugar este chaleco estilo traje de chaqueta para conbinar con tus outfits de verano en pantalón largo o shorts y darle un toque sofisticado. El precio es de menos de 13 euros, cómprala aquí.






En segundo lugar, este abrigo largo fluido para llevar con tus mejores looks de entretiempo. Están muy de moda este tipo de abrigos y también por 13 euros. Puedes comprarla en este link.





Y, en tercer lugar, si aun buscas el abrigo de pelo (sintético) perfecto, este en combinación de tonos blancos, grises y negros te va a enamorar (y más su precio). Puedes comprarla en este link.



Y otra chaqueta ideal para el entretiempo es esta capa (en negro o burdeos) sin mangas y larguita para dar misterio a tus outfits a la vez que le das un toque parisino y elegante. Puedes comprala en este link.


Pasamos a las faldas y empezamos con esta maravilla de falda larga, plisada y ligera:

Puedes llevarla con sandalias de tacón y triunfar en tus eventos o atreverte a llevarla en un día cualquiera con deportivas o botines y un jersey oversize.



Una opción más discreta pero que tampoco dejará a nadie indiferente es esta falda rosita con los bolsillos con detalles de corazón. Sencilla pero original y a un precio muy apetecible. Puedes comprarla en este link.





Y si quieres algo más original, apuesta por esta falda "motera" con estilo biker de cuero negro. Genial para los outfits más rockeros. Puedes comprarla en este link.




Si tu estilo es más ladylike, elige esta falda con tul bordado emulando la famosa falda de Dior que se hizo viral (y la copia de Zara que se agotó en poco tiempo). Puedes comprarla en este enlace:



Si quedaste prendada del estilo glamping y te encanta la tendencia de los cuadros Vichy, únelos en esta falda campestre ideal tanto para outfits veraniegos con tu bolso de rafia como con un jersey y deportivas en los días más fríos. Puedes comprarla en este link.





Otra falda estilo glamping es esta en gris y cuadros con un volante asimétrico. Puedes comprar en este link:



1 comentario

  1. La falda de pana rosa y la falda midi de cuadros blancos y negros son alucinantes!! Y los precios son súper bajos. Muy buena selección. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: