Estos son los chollos que encontré en las rebajas de Romwe (por menos de 10 euros)


Hay que aprovechar las rebajas no sólo en las tiendas típicas sino también para explorar nuevas tiendas. Hice mi primer pedido en Romwe el mes pasado y como me gustó he decidido aprovechar las rebajas para hacer otro pedido.


La verdad es que ha sido difícil elegir porque todo me enccataba y los precios eran de risa. Los precios tan bajos y los diseños tan actuales permiten una forma de completar tu armario sumado a básicos de mayor calidad y otras prendas de moda.

Os voy a enseñar las faldas que compré. Soy muy de faldas la verdad (cortas, midi o largas) más que de pantalones, quizás porque mequedan mejor no sé. 

La primera falda es esta asimétrica con botones y con este tejido que tanto se lleva. Ideal para los outfits del día a día para combinar on una blusa blanca si quieres ir más arreglada o con un top y botas moteras si buscas algo más atrevido. Puedes comprarla aquí por 15 euros.




La siguiente fue esta falda de cuadros verde, también asimétrica, estilo colegiala. Me parece un tipo de falda que puedes llevar cualquier año porque es muy atemporal. Puedes comprarla aquí por 9'30!


La tercera es esta falda de estilo ante con una cremallera delantera. El ante se lleva mucho y además me parece una forma de falda que favorece mucho al ser recta pero no muy ajustada. La puedes comprar aquí por 10'15 euros:


La siguiente es una falda también sencilla y asimétrica (me ha dado por las faldas asimétricas, sí) que también se ha visto mucho últimamente en tiendas y en el Street Style, es negra con un anillo que une las dos partes y cuesta 12 euros aquí




También cayó una falda midi, elegí esta de efecto cuero que siempre había querido. Me apetece un outfits con ella, un jersey oversize y unas deportivas blancas. Y lo mejor su precio, sólo 8'86 aquí:


También cayó esta faldita super mona con tirantes qe me pareció de lo más mona. Sólo 9'30 en este enlace:


 Y por último esta falda con cordones rebajada de 12 a 9 euros en este enlace. Me gusta mucho porque pega con todo y los cordones le dan un toque original para que no sea la típica falda negra.




 

1 comentario

  1. me encanta este tipo de falda pero con mi caderon, desterrada

    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: