Zaful Christmas Wishlist


No te pierdas las rebajas de Zaful ni sus nuevos productos especiales de Navidad. Aquí os traigo una selección de los mejores vestidos para pedir estas fiestas y aprovechar los descuentos o las novedades, corre que vuelan. 


Don't miss up Zaful Christmas sales and their new special products for Christmas. Pay attention to their Christmas clothing deals. Here you got a nice dresses selection:



Los flecos son los protagonistas de estas fiestas. No te pierdas este vetsido blanco con flecos y escocte barco, serás la mejor de la fiesta. El enlace aquí.


Si prefieres un vestido sencillo para que brille algún complemento especial en el que has invertido estas fiestas, apuesta por el blanco con este vestido de manga larga. En enlace aquí.



Aprovecha las rebajas para conseguir este vestido con lazos en los tirantes y escote barco, ideal para el día y la noche. En enlace aquí.

 


Este vestido es sencillo a la par que sexy, ajustado y con volabte bajo. Da un aire flamenco a tus outfits y adornalo con cualquier tipo de complemento. El enlace aquí.



Sé la más sexy del lugar con este vestido blanco con cordones y escote palabra de amor. Brilla de día o triunfa de noche. El enlace aquí.  Además, si compras uno conseguirás un bono descuento del 50% en este servidor.




Otra opción sexy es este vestido con raja, con cordones y escote palabra de honor. En negro para que seas el alma de la noche. El enlace aquí. Con este vestido también conseguirás un 50%.



Una opción más dulce es este precioso vestido con textura raso y color verde esmeralda.  Te encantará el cuello estilo gargantilla metálica. El enlace aquí. Y por sólo 17 euros.




También por 17 euros, este vestido rojo Navidad con detalles de flores en los tirantes. El enlace aquí



Si te gusta el terciopelo, te encantará este vestido skater con cuello halter ideal para las fiestas pero también para el día a día. El enlace aquí.  Además, tiene la espalda decorada con cordones.


Este vestido rojo de raso es ideal para las noches de fiesta, además es de lo más sexy. El precio de risa, sólo 10 euros!! El enlace aquí


Otra opción sexy es este vestido nude con escote barco y ajustado. En largo midi. Apuesta por unos complementos a todo color y destaca en la multitud. El enlace aquí


Y el más sexy de todos es este vestido en raso, atado al lado, con escote y raja. Es de lo más ideal y por sólo 13 euros. El enlace aquí.


No te pierdas estas grandes oportunidades y¡ corre a Zaful a hacerte con estos productos!

Don't miss up their Christmas deals!!

1 comentario

  1. El vestido rosa es una monada!! Me gustan mucho este tipo de vestidos, sobre todo para estos días de fiestas. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: