Mi experiencia con Romwe


Después de mucho tiempo dándole vueltas decidí hacer mi primera compra en Romwe, aprovechando las rebajas del Black Friday. 



La verdad es que en general estoy contenta, pero porque el precio era rebajado quizás con el precio original no lo estaría tanto porque algunas cosas me han defraudado.

Empezaré con las cosas que me han encantado:


Aprovechando que los pichis están tan de moda me compré este por 5'97 y la verdad es que estoy contenta. Es más fino que los de las tiendas de Inditex pero cumple su función. Compré la M para poder ponérmelo sobre los jerséis. El link aquí.
 


Este jersey la verdad es que me ha encantado, Su precio original eran 32 y lo compré por 12.  Es talla única pero es como una M oversize así que muy bien, aunque igual por 32 no me habría gustado. El link aquí.



Este vestido fue el que me hizo ir a Romwe y ya hacer la compra. Valía 24 y ahora está a 10. La tela está bien es como los vestidos Special Prices de Zara y la talla se corresponde a la de aquí. Me habría gustado quizas la tela más gordita para ceñir más pero por 10 euros está bien. El link aquí.


Y, en medio, con el top de portada tengo ambivalencia emocional porque la verdad es que es precioso pero tiene algunos hilos sueltos pero bueno me costó 5'11 así que está bien, pero su precio original de 21'33 me parece excesivo. El link aquí.  
 Y, por último, las dos prendas que me han decepcionado son las siguientres:

Esta sudadera rosa es talla única y la esperaba algo más larguita pero es super corta y las mangas son bonitas pero también bastante cortitas así que más bien es una sudadera de adorno. Hay varios tonos, yo compré la rosa. Su precio orginal era 23 y la compré por 6´8. No sé si me la llegaré a poner. El link es este.




 Y este jersey sí que me ha super decepcionado. Las abertudas parece que están hechas con tijeras y la tela es super super fina. También es corto y además tiene hilos como marrones por ahí sueltos. No lo recomiendo nada de nada.El link aquí. Costaba 23 euros que no vale para nada y lo compré a 5'97.



En cuanto al envió muy bien, lo compré el día 23/11 y llegó todo el 1/12 y todo juntito.

2 comentarios

  1. el jersey rosa es una monada

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que en Romwe he comprado alguna cosita, y siempre me ha parecido que he tenido suerte. Suerte porque la prenda te puede llegar bien y de buena calidad o porque de repente puede ser un desastre. Me has recordado que hace mucho que no compro en tiendas de este estilo. Precisamente por eso... Disfruta de las prendas que te hayan llegado bien!! Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: