En busca de la prebase perfecta


Cada vez somos más conscientes de que todo lo que hagamos con nuestra piel de jóvenes marcará el aspecto que tendrá cuando lo seamos menos. Es muy importante para la piel no echar la base directamente sin preparación. 


Podemos aplicar una crema hidratante o nuestra crema de día pero también podemos aplicar una prebase si queremos mejor resultado en nuestro maquillaje (disimular poros, disminuir brillos...). 

Yo sigo en busca de la prebase perfecta y entre las candidatas os traigo las siguientes:

1. Egg Pore Silky de TonyMoly

La empresa coreana de cosmética no deja de sumar adeptos y parece tener la solución para todos nuestros problemas, en envases de lo más ideales. Esta crema promete reducir los poros. Viene en un bonito envase de huevo pero debemos recordar que son 20 ml y que los envases engañan. Hay muchas opiniones diversas, en resumen va bien para su misión pero no es la mejor del mercado (aunque algunas la ponen por delante de la de Benefit), aunque su precio es bastante bueno: 16'90 euros. Puedes comprarla en este enlace.



2. Base alisadora de SEPHORA 

Una base alisadora que sublima la tez y facilita la aplicación de la base de maquillaje fijando este último. Ayuda a alargar la duración de la base de maquillaje y mejora su taxto (gracias a la textura gel). Se adapta a todos los tonos de piel. Su precio es de 11'95 y puedes comprarla aquí. Las opiniones son buenas en general, consigue muy buena textura y alarga el maquillaje como promete.



3. Base amplificadora de maquillaje Beauty Amplifier de SEPHORA

La descripción de Sephora:

Base de maquillaje con unas cápsulas de pigmentos que se rompen al entrar en contacto con la piel y liberan un color "nude" y luminoso. Tras la aplicación, la piel cobra un aspecto uniforme y bello gracias a su sutil efecto iluminador. 

-Unifica sutilmente la tez y atenúa las imperfecciones.
- Realza la luminosidad de la tez.
- Tersa de manera evidente la textura cutánea.
- Prolonga la fijación del maquillaje.

Sus puntos fuertes:
- Su textura ligera y fácil de aplicar.
- La hidratación instantánea que proporciona.
- Se puede sola, sin añadir más maquillaje.
 


Cuesta sólo 13'95 euros  (25ml) y la verdad es que todas las opiniones que he visto son de 10, quizás sea por ahora la mejor opción en prebases lowcost. Puedes comprarla aquí.




4. Kit Porefessional de BENEFIT COSMETIC

Este es quizás el disimulador de poros más conocido. Promete borrar los poros de la piel y la verdad es que tiene muy buenas críticas en este aspecto, quizás lo menos popular sea su precio.
Puedes comprarla aquí por 35 euros, en un envase de 22ml y otro de 7'5 ml de regalo. Hay otra edición pequeña por 13 euros.





5. Dioskin Forever de Dior

Si eres de las que suele invertir mucho dinero en sus cosméticos, Dior es una opción para ti. Facilita la aplicación del maquillaje y mejora el tono, además de tener protección solar del 20.
Puedes comprarla aquí por 45 euros.
Las opiniones son mejor que buenas, algunos la definen como espectacular.


6. Mister Mat de GIVENCHY

Seguimos con las prebases con un precio más alto. Sorprendente al tacto, su textura en gel se extiende sobre la piel en un velo suave y empolvado de acabado aterciopelado para una tez matificada durante todo el día. ¡Tu tez se verá aterciopelada y matificada!
Puedes comprar aquí el envase de 25ml por 41 euros (Sephora) o en notino por 31'90 euros. 
Las opiniones también son bastante buenas.




7. Eclat Minute de CLARINS

Corrige las pequeñas imperfecciones y da iluminación a la piel y la hidrata. Encontramos tres tonos: rosa (para iluminar todos los tonos de piel), Champán (que corrige las rojeces) y melocotón (que reaviva la luminosidad de las pieles medias y mates). Puedes comprarla en Sephora por 28'90. 



8. Pore & Shine Control Primer de NARS

La base de maquillaje Pore & Shine Control Primer, de fórmula innovadora, reduce el aspecto de los poros y deja la piel mate durante todo el día gracias a los polvos difuminadores que contiene. También es una de las más utilizadas en el mundo del maquillaje. Puedes comprarla en Sephora por 34 euros.  


9. La base Pro Hydra Glow de LANCOME

Combina "sensación de agua" y nutrición. Efecto "buena cara" inmediato: enriquecida con esencia de Rosa, la Aqua-sensación refresca la piel de inmediato, mientras que los dos tipos de nácares que contiene la fórmula reavivan la tez con un magnífico efecto buena cara. Contiene 14 activos de tratamiento. Tiene muy buenas críticas y puedes adquirirla en Sephora por 47 euros.  

10. Self Adjusting de UBAN DECAY

Urban Decay también está entre los favoritos de las bloggers de maquillaje. Esta fórmula correctora de la tez de alta tecnología contiene unos pigmentos que se adaptan perfectamente a tu tez. Es ligerísima y rellena las líneas de expresión, cierra los poros y controla los brillos gracias a la vitamina E y a las virtudes de los polvos de maíz. Ligera y cremosa a la vez, ofrece un acabado mate bellísimo, se aplica con facilidad y prolonga la fijación del maquillaje. Puedes adquirirla en Sephora por 33 euros. 


11. Matte Face de KIKO MILANO

Base matificante y uniformadora para el rostro, ideal para pieles de mixtas a grasas que tienden a brillar a lo largo del día. 
La fórmula, con polvos absorbentes de acción soft focus, reduce las imperfecciones de la piel y brillos del rostro. Mejora la aplicación y duración de la base de maquillaje.
La textura transparente se absorbe con facilidad y proporciona a la tez un aspecto mate y terso, de larga duración. Por 9'95 euros en kiko


12. Skin Tone Face base de KIKO MILANO

Base correctora del tono. La textura, con un ligero tono verde, es capaz de minimizar y neutralizar las discromías rojizas, dando uniformidad a la tez.
El toque aterciopelado de la fórmula garantiza una sensación de confort y ligereza para el rostro durante horas. El resultado es una cobertura invisible y un acabado muy natural. Por 9'90 euros en kiko. Esta tiene mejores criticas que la anterior aunque ambas tienen buenas.





 Y vosotros, ¿qué prebase soléis usar?









3 comentarios

  1. hh que buena seleccion has elegido
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con una prebase ya. Lo cierto es que llevo años barajando cuál probar, pero es que como tampoco me maquillo mucho me lo he tomado con demasiada calma jajaja. Primero probaré la de Benefit, porque me ha tocado una muestra en una revista. Pero me quedo con tu lista, porque hay varias que me han llamado la atención. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: