Mi experiencia utilizando colorista de Lóreal


Para este Halloween decidí arriesgarme un poco más de lo habitual y utilicé Colorista de Lóreal. Había leído muchas reviews variadas y conocía a diferentes personas que o habían utilizado con diferentes tipos de pelo.


Utilicé el tono lila en versión washout. Yo tengo el pelo decolorado en rubio claro con algunas mechas platino. Me lo eché de forma desigual por los mechones dejándome la raíz.

La textura es muy buena y además te deja el pelo nutrido y suave durante mucho tiempo. Yo no me lo quité hasta que dejó de salir el agua de color como decía en el papel porque había gente que me dijo que así se iba del todo, así que sólo me eché agua hasta que dejé de tener la textura del pelo como "si me hubiese quitado mal la mascarilla".

La verdad es que el tono se me quedó bastante vivo. Al día siguiene me lavé la cabeza pero como mi champú tenía pigmentos azules se quedó el color un poco más y a los varios días me volví a lavar y aún se quedaba un poco, pero casi como reflejos tenues más que color. He leído que algunas personas tardaron en quitárselo 2 semanas.

El día que me lo eché:


 Al día siguiente:



Primer lavado:
 

 Segundo lavado:


4 comentarios

  1. A mí me daba miedo probarlo por si no se iba. Pero los colores son tan guays que no descarto nada jajaja. Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, a nosotras no nos convence del todo porque tarda mucho en irse según el tipo de cabello de cada persona. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues queda genial. Yo aún no lo probé
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: