Los bolsos que llevarás esta temporada


Esta temporada el Street Style llega cargado de bolsos de grandes firmas que han sido imitados por las tiendas , para consuelo de muchas:




1. Bolso con asa metálica



































El bolso Nile Bracelet  de Chloé ya conquistó nuestro corazón a principios de año como vimos en el blog. Ahora podemos encontrar diferentes versiones de asas metálicas, pues este otoño ya vimos que la clave era jugar con las formas.

En Zara encontramos estos diferentes modelos:






2. Bolso peludo

 Lo peludo se está apoderando de las tiendas: camisetas con bolsillos o mangas peludas; pantalones con bajos o bolsillos eludos; sudaderas con las mangas peludas...

En Zara también puedes contrar una selección de bolsos peludos:




Son monísimos y perfectos para el invierno, pero cuidado con los días de lluvia...


3. Bolso con minibolso



Ya vimos en el blog que a veces tu bolso necesita un bolso. Fue Fendi el que inició los minibolsos con los bolsos a modo decorativo, aunque también útil si quieres encontrar rápido las llaves o las monedas.

En Zara también puedes encontrar algunos modelos:






4. Bolso riñonera


Desde que Gucci cambió de director creativo, convierte en oro todo lo que toca y es sinónimo de éxito y de viral. Ahora su riñonera es la que triunfa en las redes y el Street Style internacional.

Zara también ha sacado una pequeña versión de riñonera, aunque éstas ya llevan un tiempo intentando reinar en las calles y las rrss:



5. Bolso cilíndrico 



Ya vimos el otoño pasado que los bolsos cilíndricos empezaban a dejarse ver en el Street Style. Pero ya han llegado a las tiendas y puedes ver más sobre esto en el post de esta semana sobre bolsos cilíndricos.

1 comentario

  1. Hola guapa, nos encantan los primeros bolsos son muy monos, en cambio los bolsos peluches como los llamamos nosotras no tanto. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: