Línea cosmética vegana de 7w


En el anterior post ya hablamos de la preocupación de la moda por volverse más sotenible, pero este no es el único sector que se está concienciando con la naturaleza.



El maquillaje tampoco se queda atrás. En este post vamos a hablar de la línea vegana de w7. Ya que los veganos ponen tanta dedicación en llevar un alimentación 100% vegana, su maquillaje no se podía quedar atrás. No es la primera ni la única línea que hay ni hay que ser vegano para probarla, pero ya que sabemos que es más respetable con el medio ambiente y además, es lowcost y de calidad ¿qué perdemos por probarla?



W7 es una marca de cosméticos inglesa creada por dos jóvenes emprendedores en el 2002.
El objetivo de W7 es que todas las mujeres puedan tener las últimas novedades en maquillaje, al mejor precio y sin renunciar a una alta calidad.




Esta línea de productos es de lo más variada desde sombras de ojos y cremas hasta polvos sueltos (como en la primera imagen), base de maquillaje en cuatro tonos diferentes, polvos bonceadores mate, colorete en 4 tonos diferentes, iluminador, eyeliner líquido y máscara de pestañas voluminizadora, entre otras. Puedes tener todo tu maquillaje sólo de esta línea y no te faltaría de nada, incluso tiene una amplia gama de pintalabios y un kit de cejas; además, es de lo más económica y puedes encontrarlo en perfumerías como Primor.


1 comentario

  1. Genial la colección. De momento no he probado nada
    Besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: