Primark no se conforma con ropa low cost, su maquillaje también da que hablar


Que Primark se ha hecho un hueco en nuestros corazones es algo indudable. En primer lugar por su ropa low cost que imita las tendencias del momento a precios razonables (aunque la calidad no sea la mejor por eso solemos acudir a ella para prendas que llamen la atención y llevemos poco antes que para básicos). 



En segundo lugar, por su sección de decoración, entre ellas la taza de Chip que se ha hecho viral. Sus luces, mantas y cojines decoran muchas casas y siempre encuentras opciones para cualquier estilo.

Y en tercer lugar, aunque sorprenda, por sus productos de maquillaje. Primero fueron las brochas (las toothbrush y luego las de unicornio y sirena) que se hicieron también virales entre las bloggers y vloggers.

¿Y ahora? Los lip-kit. Un kit que trae pintalabios mate en versión líquida (pues ya vimos que son la sensación del momento). 
Muchas de las bloggers de maquillaje los están comparando con la colección de Kylie Jenner. El precio es de menos de 5 euros y los resultados son de lo más prometedor.



Trae los colores del momento: morado oscuro, marrón chocolate y nude. Y sus nombres son de lo más apetitoso: brownie o masa de galleta.

Demi McCord es una de las vlogger que los ha probado y podemos ver su video en su cuenta de youtube

También Marta Cruz, o Hairdreams by Rita. Por si queréis ver los resultados en vídeo.
Aunque si los buscáis en google veréis muchísimos resultados y para el precio todos parecen de lo más contentos.

Otro de los productos de Primark Belleza que me llaman son estas uñas postizas (las uñas largas en nude me encanta y no quiero las de gel y cuando son las tuyas acaban rompiéndose, por lo que es una buena opción). Por 1'50.




No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: