Jerséis de entretiempo lowcost para comenzar bien el otoño


El otoño se acerca y todos tenemos ganas de empezar a llevar jerséis gordos y calentitos, pero mejor empezar por alguno más ligero pero cool. Aqui os dejo una wishlist de ZAFUL donde podéis encontrar jerséis a precios muy bajos e ideales paea cuando comience a refrescar.


Ahora mismo en la página hay muchas ofertas y además hay rebajas en muchos productos. Y puedes conseguir un 15% de descuento con el código ZFCB01.

Este jersey en color vino tinto, con la espalda al aire, es ideal para estos meses antes de que comience el frío os si vives en zonas del sur donde los inviernos son  más llevaderos. Su precio es sólo de 17 euros y puedes conseguirlo en este link.


 Este jersey estilo gargantilla nunca pasa de moda y es ideal para combinar con los collares que tanto se llevan esta temporada. Su precio es de 17 euros y puedes comprarlo en este link.


 Este modelo, también en gris, tiene la espalda al aire con tiras y también es fantástico para el entretiempo. Los escotes de espalda son un must y los jerséis no quieren ser menos. Su precio es de 16 euros y puedes comprarlo aquí.



La gracia de este jersey también reside en su espalda, cruzada. Es de lo más sofisticado y está en varios colores. Su precio es de 20 euros y puedes comprarlo aquí

Este jersey también es ideal para el entretiempo al no ser muy gordito y tener el escote tan pronunciado. Su cuello en V permite combinarlo con un brallete y además las cintas a los lados son bastante trendy. Su precio es de 19 euros y puedes comprarlo aquí. También está en blanco.

Este jersey con offf-shoulders es también de lo más trendy y perfecto para el entretiempo. Su precio es de 17 euros y puedes comprarlo aquí.

¿Os gusta la selección? No dudéis en haceros con alguna de estas prendas ideales para los meses de octubre y noviembre o febrero y marzo, según la zona.

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: