Este otoño apuesta por los labiales líquidos


Muchas marcas de maquillaje están apostando por los labiales líquidos, sobre todo los que se sellan en los labios para una cobertura de todo el día.



Además, están arrasando. Al menos en Granada varios modelos están agotados en la mayoría de las plataformas (como Primor o Super Perfumerías).

En primer lugar, ya os hablé de SuperStay INK Matte de MAYBELLINE, del cual he probado tres tonos (05, 15 y 20) y del que ya hablé en un post. Me gusta mucho porque se queda mate y es verdad que dura una eternidad y da igual que comas o bebas o te laves la cara que el sigue. Ideal para una fiesta en una piscina si quieres llevar un tono fresco o natural en los labios como es el tono 15.



También ideales los tonos más oscuros para las noches con amigas o pareja en las que cenas y tomas unas copas y no quieres preocuparte por retocarte los labios. Los tonos 05 y 15 por ejemplo me han dicho muy difíciles de encontrar y también los modelos. El precio es de 8 euros en primor y 9 en otras tiendas.

Otro modelo que he probado es Provocalips de RIMMEL LONDON, aunque sólo he probado el 730 porque este también se encontraba agotado en muchos sitios. Este también tiene un brillo de labios incluido para sellar y dar brillo por lo que no queda mate. Aunque yo lo prefiero sin él porque no me gusta la tetxura gloss. Queda una textura un poco más "pegajosa" que el de MAYBELLINE pero igualmente no se quita ni se pega si besas a alguien o en el vaso.


El precio es de 5'99 en primor y super cosmética y de 7'99 en otras plataformas. La verdad es que este me parece pequeño en comparación con el de MAYBELLINE, pero añade el gloss así que si te gusta la textura gloss este es el mejor.

KIKO también sacó otra versión de labial líquido que se sella y trae también una parte de gloss para sellar y dar brillo. Este no lo he probado personalmente pero me han hablado bien de él.

¿Qué opináis de estos labiales? ¿Los usáis?

No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: