Mini haul de maquillaje de verano




Hoy otro post diferente, valorando algunos productos de maquillaje que he comprado este verano.



En primer lugar, los básicos que he probado este verano han sido:

  • Base Infalible 24h de L'oreal: siempre uso esta base en diferentes tonos según la temporada porque en invierno siempre uso una más clara. La verdad es que me encanta tanto la textura como cómo se extiende y cubre bastante bien.
  • Prebase de KIKO: nunca había usado prebase, la verdad, pero ésta me ha enamorado. Te deja la piel de lo más suave y con 0 brillos ni grasa. Elegí la 04 DARK porque la piel la tengo más morena ahora en verano.
  • Polvos de sol de MAYBELLINE: he probado muchos polvos de sol a lo largo de la vida y la verdad es que estos son los que más me han gustado. Huelen genial y la textura es de lo más suave. Además, cubre muy bien y da un aspecto muy uniforme a la piel.
  • Polvos matificantes de ESSENCE: también son mis primeros polvos traslucidos y la verdad es que mi experiencia es perfecta con ellos. Y el precio de lo más económico.
  • Corrector FIT ME! de MAYBELLINE: había leído muy buenas críticas sobre él y la verdad es que ha superado mis expectativas y por sólo 5 euros.
  • Polvos BRONZE de REVLON: me gusta usar polvos oscuros para resaltar algunas zonas de la cara (a parte de los de sol que los uso en toda la cara) y éstos la verdad es que me han gustado y también tienen muy buen precio. 

 También he probado algunos pintalabios nuevos este verano. Todos son mate porque me gustan mucho. Elegí tres barras de Maybelline, una de KIKO y el nuevo SuperStay INK de Maybelline, del que escribí un post contando la experiencia.


Estas son las tres barras que elegí de MAYBELLINE y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Me encanta sobre todo la 930 para el día a día.
 

De KIKO me ha sorprendido la calidad de la barra: la barra tiene cierre con imán para no perder la tapadera (lo cual me viene genial), además es de metal por lo que no se rompe. El olor es como achocolatado y me encanta. Elegí el 332.
 

Este es el primer color que probé de SUPERSTAY INK de MAYBELLINE que es el 20 (pioneer). Aunque también he comprado Loyalist (05) y Lover (15), que ya os enseñaré.
 


Aquí os enseño los tonos por orden: el superstay, 930, 988, 975 de MAYBELLINE y el 332 de KIKO.

También aproveché las rebajas de KIKO  de 3+3 en pintauñas y además, compré dos más en H&M y estos son los tonos que elegí:



 Para desmaquillar el superstay compré un desmaquillante de waterproof en el ALDI y para el resto de maquillaje, agua micelar de NIVEA:





No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: