Trucos para coseguir las ondas del verano


Ya sea con pelo largo o con corte bob, las ondas han protagonizado los time lines del año. Parece que el liso no ha triunfado este año.



Aquí unos pequeños consejos para conseguirlos, aunque muchos los conoceréis ya.




1. Plancha

¿Cómo no? El truco para conseguir ondas con la plancha es coger el mechón por la mitad, o más alto si lo tienes corto, girar la plancha 180º e ir bajando lentamente (LENTAMENTE, si lo haces rápido quedará liso liso)

2. Rulos

Estos rulos los vi en un video y enseguida los busqué en Aliexpress, como sólo valían un euro los compré y los probé y el resultado no está mal. Además, son blanditos así que se puede dormir con ellos. Os dejo el link aquí .



3. Dormir con una trenza

Es una opció un poco obvia pero a mí me encanta cómo queda porque te da un aire muy desentendido, unas ondas muy "californianas". Puedes hacerte la trenza de raíz o más baja según el volumen que quieras.

4. Opción más casera

Usa klinex a modo de rulos como en la foto, así podras dormir con ellos y ajustalos con gomitas pequeñas.

5. Tenazas gruesas

Las tenazillas o rizador de toda la vida pero en modelo más grueso sirve bien para estas ondas. Si es fina te salrán "tirabuzones", aunque si luego los peinas con los dedos y los dejas caer un poco quizás también consigas este efecto de onda.

¿Soléis haceros este peinado? Personalmente, los champús que aportan volumen o prometen rizos perfectos no han dado buenso resultados según mi experiencia, pero si conocéis alguno que sí, comentadlo!

Foto portada:Aretha la Galleta.

1 comentario

  1. Mi método infalible es la trenza o ls 2 trenzas según lo quiera de marcado y me quedan unas ondas sirena chulísimas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: