Consejitos para las rebajas


En periodo de rebajas es fácil caer en la tentación y olvidar la lógica en casa. Nos dejamos llevar por grandes descuentos sin pensar realmente qué vida útil tendrá esa prenda.




1. No te ciegues con las tendencias del momento, lo más propable es que las prendas que se llevaban que han llegado a rebajas tengan una vida útil muy corta pues acabarás aborreciéndolas o llegarán nuevas tendencias que harán que esas te gusten menos. La moda tiene esas desventajas.




Un ejemplo son las camisas azules de rayas blancas que se han hecho protagonistas con múltiples modelos como estos de Zara: sin hombros (18 euros en rebajas), con volantes y lazo (19 euros en rebajas) o de mancha larga con volantes (19 euros en rebajas).


2. No te compres demasiados "por si acasos", vestidos o faldas muy de fiesta que sólo puedas llevar en una o dos ocasiones por si acaso.




Ejemplo son estos vestidos y este mono de Bershka que pueden parecer una buena compra por su precio, pero realmente no les darás demasiado uso.

3. Apuesta por los básicos. Renueva tus vaqueros (aprovecha una buena marca, pues hacen rebajas bastante grandes y son prendas que te durarán bastante tiempo). Además, siempre viene bien un vestido sencillo de esos que te puedes poner cualquier día con cualquier cosa.


Ambos vestidos son de Mango y tienen un precio de 10-12 euros.


4. Complementos, eso sí básicos. Un buen bolso pequeño para todos los días, que no sea demasiado llamativo para que sea combinable o un shopper para el trabajo o las clases. También puedes buscar alguno para salir que sea neutro.


 Ambos bolsos son de Mango y son ideales para ir a clase o de compras o al trabajo, además al ser sencillos pegan con todo.

5. Cuidado con la nueva colección, se ve más bonita y brillante ordenada al lado del desorden de las rebajas. Si vas a comprar algo nuevo que sea porque realmente lo quieres o sino te arrepentirás al mes.

1 comentario

  1. Entre el trabajo, la mudanza y demás la verdd es que no voy a tener tiempo de ir y no suelo encontrar nada así que creo que no me voy a animar.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: