Tus pies serán los protagonistas esta temporada de eventos


Seguimos con ideas para tus eventos. Ahora uno de los elementos clave de cualquier outfit, los zapatos. 


Sólo he elegido modelos de tacones, aunque también hay zapatos planos divinos e ideales para eventos, que ta veremos en otro post, no os preocupéis.


Empezamos con un modelo cómodo de Zara, con tacón bajo y ancho. A pesar de no ser unos taconazos, son de lo más ideal; y no dudes que se llevarán mucho protagonismo ese día. Las perlas siempre son una buena opción.

 

Estos tacones de Zara de vinilo son de lo más original y además tienen la mezcla perfecta de personalidad y a la vez sencillez, para que puedas darle protagonismo al outfit en sí.



Esta es una opción sencilla si lo que buscas es unos zapatos bonitos pero tu outfit ya es ostentoso y no quieres ir demasiado recargada. Son perfectas para vestido o pantalón culotte. También son de Zara.

 

Si lo que quieres es un zapato llamativo para un outfit sencillo, esta es una de tus mejores opciones. Stiletto destalonado y con lentejuelas, nada mejor para brillar. Este modelo es de Zara. 

También de Zara esta maravilla de zapatos, ideales para un total look de pantalón en blanco. No tengo palabras, son sencillamente perfecots. 


También de Zara estos stilettos metalizados en verde. Perfectos para combinar con un outfit en azul klein o en fucsia. También con blanco o negro. Evita el morado para no parecer la sirenita ;).
 

Estos mules de ASOS son cómodos y además ideales, en rosa empolvado y con petalos. Sencillos pero ideales.
 

Si sigues pensando en las plataformas, tenemos este modelo marrón glitter. Ideal para tus outfits de noche o de día. Son de ASOS.
 

Otro modelo sencillo, también de ASOS, son estos tacones en nude. Además es un tacón ancho, que da más comodidad.
 

Estas sandalias amarillas le darán un toque veraniego y cítrico a cualquier outfit. Ideal par aun outfit con estampado floral o multicolor. También de ASOS.
 

Este modelo es de mis preferidos. Sencillo, cómodo y de lo más original, con el tacón en efecto mármol. También de ASOS.
 
Por último (también de ASOS). Si lo que buscas es llamar la atención, estos son tus zapatos. Lo tienen todo: pedrería, glitter, en satén, plataforma, taconazo...

¿Os han gustado?

2 comentarios

  1. Hola, nos quedamos con todos los zapatos de Zara somos unas enamoradas, aunque a veces sacan algún horror, jejeje. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: