Pendientes para brillar en tus eventos


Seguimos con los outfits para eventos y ha llegado el turno a los complementos.



Comenzaremos con los pendientes, pues me fascinan. Para mí, son el mejor accesorio y pueden transformar completamente un outfit. Me encantan los pendientes XXL, incluso para los looks de día.

Si optas por un traje de chaqueta en blanco, con un bralette negro de encaje, lo mejor es combinarlo con una coleta o el pelo peinado hacia atrás (algo sencillo) pero que deje ver unos pendientes, ideal en dorado como estos modelos de Parfois:






O puedes darle color con unos aros como estos de Zara, en naranja, que te permitirá añadir color a otros accesorios como los zapatos o el bolso:



Un traje o pantalones bonitos en otros tonos, pegarían también con unos pendientes más llamativos como estos modelos de Zara:




También puedes darle protagonismo a tus pendientes, si llevas un mono culotte escotado y sencillo, como los que os mostré en mi anterior post.




Si es un evento de día y llevas un outfit monocolor, puedes optar por unos pendientes multicolor como estos de Mango:



Si llevas un vestido con elementos primaverales, puedes combinarlo con estos pendientes florales de Mango. Los primeros son unos aros sencillos pero preciosos y los segundos son más pequeños de lo que parecen, pero tienen mucha personalidad.



Si quieres que los pendientes no sean más que un mero acompañamiento para un vestido o un traje que brilla con luz propia, usa unos pendientes más sencillos o menos llamativos como estos de Mango:






¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?



No hay comentarios

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: