Peinados sencillos para ser la protagonista de cualquier evento


El pelo es algo muy importante, cada vez cobra más importancia y gastamos más dinero en cuidados específicos para él. Por eso, también se merece ser el protagonista de tus eventos, o al menos tener un papel destacado.



Que tengas el pelo corto no implica que no puedas hacerte un recogido o peinado original (aunque puede que necesites más horquillas).

Empecemos por un peinado sencillo, que a mí me gusta mucho y suelo hacerme. Se basa en hacerse dos trenzas (flojitas) bajas, y llevarlas al lado contrario. Se ajustan con horquillas y se sueltan un poco. Cuanto más despeinada, mejor quedará. Además, el clamping es una tendencia este verano y este peinado es de lo más campestre. Puedes dejarte el flequillo fuera o no.



Una coleta baja sencilla nunca es una mala opción, sobre todo si llevas unos buenos pendientes y quieres que se luzcan:





Otra opción que me encanta, es el peinado de raya en medo y todo hacia atrás (también bueno para lucir pendientes XXL):




Otra opción sencilla es un moño bajo. Puedes decorarlo con horquillas o un lazo negro (sin moña, solo alrededor y dejando los lados colgando) o simplemente hacerlo sencillo o hacerte un nudo:






Una trenza lateral, desentendida también es un aopción acertada si tienes el pelo largo:



Y cómo no, el half-up bun siempre es una buena opción y muy actual:



Siempre está la opción de hacerte algo sencillo pero usar un elemento decorativo como una diadema o una horquilla.

4 comentarios

  1. Yo no me veo con coletas bajas o moños bajos yo los prefiero más altitos.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!yo soy un desastre a la hora de hacerme algo especial, pero estas ideas están muy bien, a ver si consigo esa trenza despeinada!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo soy desastrosa con el pelo porque tengo poco, entonces la mayoría de los peinados no me salen jajaja. Pero este año he empezado a hacerme semirecogidos sencillos: cogo unos mechones de pelo, les pongo unas buenas horquillas y listo. Así que me animo más a hacerme algún peinado. Un resumen súper completo!! Un besazo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Nos quedamos con los recogidos y los semirrecogidos con trenzas!
    Nos encantan a todas.

    Trendy besos ❤♡❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: