Outfits para tu graduación I: Vestidos


Comienza la temporada de los eventos: graduaciones, BBC... La graduación es un momento muy importante, y por qué no representar ese gran cambio de etapa con un outfits impecable. 


Para quien la vive es una transición, el camino para convertirse en una mujer independiente y tomar las riendas de tu vida (quizás por primera vez). 


Buscar el outfit perfecto puede generar mucho estrés. En una serie de post os daré una serie de ideas de vestidos, monos, pantalones, faldas y complementos. En esta primera entrega os traigo una selección de vestidos (by ASOS).


Las opciones son múltiples: desde princesa de cuento hasta chica seductora, tú eliges:


Este modelo es sencillo. Si no quieres algo muy ostentoso pero tampoco quieres ir sosa es una buena opción. El color es bastante bonito y muy favorecedor. Ideal para las amantes del estilo más clásico. Cómpralo aquí.

 

Un vestido ajustado y midi es la forma perfecta de ir sexy de una manera sutil. Este vestido tiene cuello halter con pedreria en el cuerpo y un color muy neutro que te permite añadir cualquier color a los complementos. Cómpralo aquí


Esta opción es más común, un vestido skater siempre es una opción para todos los eventos. Es una forma que suele favorecer pues ayuda a disimular caderas o barriguita. Este modelo en neopreno tiene un color azul cielo precioso y perfecto para esta época del año. Puedes añadirle accesorios en dorado o añadir un color como fucsia o morado para resaltar. Cómpralo aquí



Otra opción en midi y ajustado y también en azul, pero más claro. Al igual que el modelo anterior puedes añadir otros colores a los complementos. Es sencillo pero el volante es tendencia esta temporada. Lo bueno es que su sencillez lo hace versátil y podrás usarlo en otra ocasión. Cómpralo aquí.  



Esta es una de mis opciones favoritas. En midi y palabra de honor, ajustado y con detalle en el cuerpo. No pasarás desapercibida con él. Ideal para llevar el pelo hacia atras o una coleta baja. Los accesorios en plata vieja o unos zapatos en morado le irían genial. Cómpralo aquí.

 

Este vestido es otra opción princesa de cuento. Si no quieres pasar desapercibida es una opción ideal. Puedes llevarlo con un recogido sencillo para lucir unos pendientes bonitos, pero que no cuelguen y sean pequeños (el vestido merece todo el protagonismo). Los zapatos ideales serían unas sandalias con tiras muy finas. Cómpralo aquí

 


Este modelo, en color nude o azul marino, es una de las apuestas más sencillas. Con escote sencillo, espalda al aire y una falda de tul con vuelo. Es clásico pero siempre es un acierto. Puedes añadirle un recogido más elaborado con accesorios en dorado, pues al ser sencillo el vestido lo permite. Cómpralo aquí.



Esta es otra de mis opciones favoritas, además, de las más económicas. El color al ser neutro también da mucha libertad para los complementos. Le van más los accesorios en dorado que en planeado. Ideal para llevar con recogido o coleta baja. Cómpralo aquí.

 

Para las que prefieran una opción en largo, este vestido es un acierto. Es sencillo pero el color y la forma son bastante favorecedoras. Además, si decides ir de largo a una graduación lo mejor es ir sencilla pues ya es una apuesta arriesgada (en la mayoría de los casos). Los tirantes finos son ideales para un recogido. Cómpralo aquí.


 Una opción totalmente baile de fin de curso americano  es este vestido con tul en color agua marina. No dejarás a nadie indiferente. Mejor con el pelo suelto, o recogido si quieres que se vea el detalle de la espalda, pero con accesorios sencillos. Cómpralo aquí.


Este es uno de los modelos más sencillos, para las que no quieran complicarse mucho. Pero desde luego es original En blanco que permite total libertad con los accesorios. Cómpralo aquí.

Estad atentas porque esta semana saldrán varios posts de ideas sobre graduaciones y eventos. ¿Os han gustado estas propuestas?

1 comentario

  1. Graduación no sé, pero tengo una boda en Septiembre y estas ideas me vienen genial, el primero azul intenso es el que mas me ha gustado :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: