Los zapatos que querrás este verano


El buen tiempo ya está aquí y con él el cambio de armario. Y los zapatos no podían ser menos. Este verano trae opciones muy frescas y de lo más cool.



1. Mules

Los mules no son nada nuevo, han triunfado tanto en verano como en invierno (con calcetines, con medias...). Han sido el hit del momento y continúan su mandato.






2. Sandalias

Un clásico entre los clásicos. Planas, con tacón, con plataforma... Unas buenas sandalias con un tacón ancho para el día y otras con tacón fino para la noche, son un básico que debes tener este verano en tu armario.






3. Palas

Son la novedad este año. Las palas o chanclas dejan de ser feas y se vuelven el calzado del momento. Con pelo, con borlas, con lazos... No te pierdas la selección que hicimos en el blog.




4. Alpargatas

Otro clásico, las alpargatas tuvieron su máximo auge hace dos verano, movido por el modelo de Chanel. Surgieron muchos modelos: con plataforma, glitter...



5. Sandalias esparto

La mayoría ya hemos caído en unas plataformas de esparto como las que sacó Stradivarius hace dos años y se agotaron al momento o los modelos que sacó Zara. Este nuevo modelo de Zara también se ha hecho viral.


Otro modelo bonito de Zara es este:
 


6. Menorquinas

Otro clásico que llega renovado. El verano pasado empezaron a dejarse ver nuevos modelos renovados, aunque el clásico manda.

Todos los zapatos del post son de Zara. ¿Os gustan?

4 comentarios

  1. Tengo que renovar mis alpargatas. Fantástica selección
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los espartos son mis preferidos y precisamente hoy me he comprado unos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Enhora buena por tu blog. Yo me declaro fan de los mules, aunque los prefiero planos porque con tacón me parecen sandalias sin más. Un besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este año queremos hacernos con unas alpargatas bonitas, estamos aún ojeando las marcas. Un beso
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: