Ideas para graduaciones III: ¿y si te atreves con un traje?


Seguimos con los posts sobre outfits para graduaciones. Es la hora de una apuesta algo más arriesgada, el traje.


Ya hemos hablado de que este año habían vuelto los trajes en su versión más moderna. Son ideales para el día a día pero también para los eventos.

El de la foto de Marta Soriano es de Primark. Ideal esa combinación con top o bralette, sandalias finas de tacón y pendientes XXL.

Zara nos trae estas propuestas:



Empezamos con una propuesta algo arriesgada: el traje fluido con kimono. En esta imagen cuesta verlo como algo para un evento pero si lo visualizamos con un top blanco y unos piendientes grandes dorados, más sandalias finas, el resultado es de 10. Ideal para llevar con un bolso con una borlita o algún aire oriental.  



Otra propuesta arriesgada es este traje, también de inspiración oriental, con chaqueta oversize y pantalón fluido. La idea es similar al anterior, ideal con la chaqueta abierta y un top blanco y unos buenos pendientes con algún adorno floral.



Tampoco se queda atrás en originalidad este traje con chaqueta-capa. En fucsia, pues el rosa es el protagonista del año. Mejor con el pelo hacia atrás y unos pendientes que no cuelguen, mejor en dorado. Y unos stilettos o sandalias finas.



Esta es otra propuesta original, con volantes. Puedes llevar la chaqueta abierta o cerrada, las dos opciones son válidas con este modelo.



Más sencillo es este traje en rosa con chaqueta oversize. 



Si te gustan las flores no te pierdas este traje de chaqueta.

¿Os gustan estas propuestas?

3 comentarios

  1. Yo me gradué con mi vestido y no lo cambiaría por nada la verdad.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Unos trajes fantásticos. El primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: