Ideas de outfits para graduaciones II: monos


Seguimos con las ideas para tus outfits de graduación. Esta vez le toca a los monos. Los monos ya son uno más en nuestro día a día y en nuestros eventos. 


Hace tiempo que dejaron de ser novedad para ser uno más, aún así siempre buscan renovarse. Son una buena opción si no te gustan mucho los vestidos o si estas harta de ellos.




En primer lugar tenemos este modelo en satén con pantalón culotte y escote e V. Es sencillo pero a la vez tiene mucha personalidad. Además, es favorecedor y te hará más alta. Cómpralo aquí.

 



La segunda opción es este mono blanco, sencillo por delante pero con esta maravillosa espalda. Los pantalones sueltos también dan un toque elegante y favorecedor. Cómpralo aquí. Al ser blanco, da pie a añadir los accesorios en el color que quieras. Ideal para llevar con recogido que muestre la espalda, o con adornos florales en el pelo.



Si no quieres perder tu lado sensual, apuesta por este mono con escote pronunciado y detalles en terciopelo. Yo lo llevaría con una coleta como la modelo y unos grandes pendientes en dorado. Cómpralo aquí 

 

Este mono es más arreglado, para graduaciones más formales. Es una original combinación de tres escotes: escote barco, con un tirante y volante. Llévalo con accesorios en dorado o añade un tono rosa. Cómpralo aquí.  




Esta es una opción para zonas más frías, aunque el color es de lo más primaveral. Hombros al descubierto y volantes son los detalles de este mono. Llévalo con el pelo suelto o recogido. Cómpralo aquí



Si no quieres dejar a nadie indiferente este es tu mono. Al más puro estilo diva, siéntete Beyoncé con este modelo. Cómpralo aquí



Esta es una de mis propuestas favoritas. Escote corazón con detalles de aberturas laterales y delantera. El pantalón es muy actual y favorecedor. Ideal para llevar con el pelo suelto hacia atrás y unos buenos pendientes en dorado. Cómpralo aquí .



 En lila y con detalle origami, este es un mono ideal para la primavera. Liviano y con un color de lo más favorecedor. Ideal para llevar con unas sandalias finas (y no toscas como la modelo) y un bonito recogido. Cómpralo aquí



Este mono también es ideal para el verano. Si eres fan del estampado jacquard es para ti. Cómpralo aquí. Además, está rebajado.

¿Os gusta esta segunda entrega?

2 comentarios

  1. Que gran selección de monos has elegido. Me parecen todos fantásticos.
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi blog
    Myla 😘

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu selección de monos. Muy buen gusto a la hora de elegirlos.
    Un ssludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi blog
    Myla😘

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: