Hazle un hueco en tu armario al nude


El vestido de Tomy Hilfiguer que llevó Gigi en la gala MET me encantó. Y me hizo cambiar la perspectiva sobre el color nude.



Es un color que suele pasar desapercibido o que se usa en un contexto sexy como vestidos que simulan la piel, moda lencera o en un concepto dulce, en tul.

Sin embargo, este color es de lo más polifacético. Si no lo crees, mira estos ejemplos (by ZARA):


Este vestido con volantes a modo de manguitas, no sólo es de lo más ideal sino que luce la tendencia del momento.

Este top de tirantes finos es de lo más sencillo a la par que elegante.


En pantalón recto, de pinzas, un modelo de lo más ideal.




Con este conjunto al estilo tweed con lacito a la espalda, serás la más sofisticada de cualquier lugar.


Esta bomber quizás sea una prenda difícil debido a su originalidad, pero puedes llevarla a tu nivel ys er la reina del Street Style.


Este top es ideal para una noche de verano, con unos cócteles y uno pantalones culotte o palazzo, pelo atras y pendientes XXL.


Esta sudadera lleva las mangas a otro nivel.

No podrás negar que esta camisa es de lo más original, corta y con lacito.


Lleva el nude a lo sexy con este jersey ajustado con aberturas laterales.

Este vestido con aire griego te hará sentir como una desfilante del último desfile de Chanel.

Lleva el nude a su esencia lencera con este bralette. Ideal para combinar con un traje de chaqueta como en la modelo.

 Y seguimos con magas y volantes con este vestido de lo más ideal.

¿Tienes muchas prendas nude?

3 comentarios

  1. Fantástica selección. Me encanta el nude
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las propuestas nude!! Me flipa el conjunto de tweed, y la sudadera de mangas anchas. Un post genial!! Un saludo enorme!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo pienso creo que no tengo nada de este tono, y la verdad que no me disgusta en absoluto, los vestidos que has enseñado son super bonitos, el primero y el último sobre todo :) ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: