Seas como seas hay una chaqueta denim para ti



Clásica




No te dejas llevar por las modas, conoces tus prendas fetiche y adoras los básicos. La ideal para ti es una chaqueta de las de “toda la vida”, ni corta ni larga, clara u oscura y sin adornos ni florituras. Esta sencilla chaqueta es de Pull and Bear.







Rockera



Adoras las tachuelas y los rotos. Eliges una chaqueta overize que vaya con tus outfits más rockeros y cañeros. Aunque no te ves sin tu biker de cuero, puedes hacer un hueco en tu corazón para un achaqueta denim oversize con tachas como ésta de Pull and Bear (que por cierto está arrasando).







Lady




Tu estilo es muy preppy y Blair Walrdof es tu referente de moda. Aunque no te imagines con una chaqueta vaquera, también hay una para ti. Esta chaqueta con mangas jamón (un must de la temporada) nos la trae Zara e irá genial con tus outfits más lady like.






Cuqui




Si tus amigas siempre definen tu estio como cuqui y adoras el rosa, las flores y los animalitos,

¿qué mejor que ésta con lacitos que nos trae Bershka? También es una de las prendas que está triunfando, además recordemos que los lazos están en auge.





Elegante




Si te encantan los vestidos de fiesta y la mayoría de tus outfits de noche incluyen lentejuelas o glitter, esta es tu chaqueta. Zara nos trae esta maravillosa chaqueta denim oversize con lentejuelas que me tiene enamorada. Si te gusta brillar, la necesitas.








Estilo holgado




Si te gusta la ropa suelta y no te separas de tu parka larga, aquí te traemos un equivalente denim. Esta chaqueta vaquera larga es de Zara e irá genial con tu estilo si odias la ropa ajustada y te encanta robarle la ropa a tu chico y los jerséis oversize.







¿Cuál es la tuya?




4 comentarios

  1. Para primavera me encanta. Eso sí, clásica que no pasa de moda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensada en hacerme con una con lazos como la que has sacado que creo que Breshka las está vendiendo.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras somos de la motera, clásica y la ciqui decorada con lazos, parches...lo que sea....jajajjaa
    Es lo que tene ser varias ;)

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: