El estilo afterwork llega a las tiendas en su versión más trendy


Los trajes de chaqueta ya no son aburridos. Pudimos ver sus versiones más modernas en desfiles de la semana de la moda (primavera/verano 2017) como Versace, Max Mara, Salvatore Ferragamos, Louis Vuitton...




Versacce nos lo traía colorido y con pantalón pitillo; Max Mara con falda, como vemos en la foto de arriba y en un aire veraniego; Luis Vuitton también lo presentaba con falda aunque en un estilo más serio, más regio y Tibi se atrevía con pantalón palazzo.


Mango, en vista de que en estilo afterwork promete ser una de las tendencias en auge esta temporada, ha sacado su sección de "office wear" donde nos trae joyas como estas:





Quizás la versión de traje de chaqueta de pantalón fluido y sneakers con pendientes XXL sea lo más atrevido que propone mango en esta tendencia; lo demás son trajes de chaqueta más básicos, aunque modernizados.


Si buscas una versión realmente atrevida de este estilo, ASOS es tu sitio, con propuestas como estas:


Este traje fluido es perfecto para tomar unas copas después del trabajo una noche de primavera o verano. Además, el color es perfecto para esta temporada.
 

Si quieres ir sofisticada sin perder tu lado sexy esta propuesta es para ti. Aunque no sé si es apta para cualquier oficina...
 

Me encanta esta propuesta por su color, hace unos meses Bershka también sacó un traje de chaqueta de este color, pero esta versión es más sofisticada por su chaqueta larga con forro y su pantalon estilo culotte.

¿Te gusta esta tendencia? ¿Has rescatado ya alguno de tus viejos trajes o comprarás nuevos?

2 comentarios

  1. A mi un traje chaqueta de pantalón siempre me parece un puntazo,me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me h encantado ese gris con los hombros fuera que le da un toque moderno.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: