¿Caerás en la logomanía?



No podrás ocultar dónde has hecho tus compras

La moda de los logos pisó fuerte en los 2000, al menos en nuestro país. Podías ver camisetas básicas de todas las casas de moda luciendo sus logos, algunas en pedrería rozando el horterismo máximo. Y así fue, esta tendencia pasó de moda a hortera.




Pero como todo en la vida y en la moda, ha vuelto. Recordemos que hace no mucho la camiseta de Gucci con el logo se hizo viral (hablamos de ella en el blog). Y cómo no, esto ha hecho eco y se han sumado el resto de marcas.



La logomanía no está sólo en las camisetas, también en sudaderas bolsos, fundas de teléfono... Es una invasión de moda. 

Dior lo ha hecho de manera sutil añadiendo J'adore Dior en la tira de sus famosos stilettos (de los que también hablamos en el blog) o los tirantes de sus vestidos o las tiras de la ropa interior.





Y cómo representante de esta moda de los 90/2000 hasta las sudaderas FILA se están haciendo eco en la moda, gracias a su colección cápsula para Urban Outfiters. Si estás leyendo esto con incredulidad (lo cual es normal), sólo tienes que echar un vistazo a las redes sociales para ver que es una realidad. 



Es tiempo de rebuscar en nuestros armarios y sacar la ropa de esa época, porque las tendencias de entonces van volviendo una a una.

Otro de los hit de la logomanía son los tacones de Yve Saint Lauren. La logomanía llevada a la más pura elegancia. Para mí, son una pequeña obra de arte. Hasta Chiara Ferragni, la más famosa de todas las bloggers, se ha rendido a ellos.



¿La ventaja? Al menos si ves una prenda en instagram u otra red social que te fascina ya no tendrás que preguntar de dónde es...

¿Y vosotras? ¿Habéis caído en esta tendencia?

4 comentarios

  1. Pues no creo porque no me gusta nada, pero nunca digo "de este agua no beberé" por si acaso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pensando en la última vez que vivimos la logomanía sí que tenía ese aire hortera. Pero claro, eran casi todo logos de deporte. Ahora hablamos de marcas de súper lujo, que si te digo la verdad sí que llevaría, pero me es imposible. La camiseta de Gucci a mí me convence totalmente, me gusta, y las influencer le has sabido sacar partido. He disfrutado mucho del post!! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos caido.... ;)
    hortera o no...nos gusta si es con clase.

    Trendy besazos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me gusta asi que bo creo que caiga!!besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: