Esta temporada añade volumen a tus hombros


Las mangas jamón, los volantes, las mangas globo o acampanadas... En el fondo todas buscan lo mismo: añadir volumen a nuestros hombros. Como si de doncellas del siglo XIX se tratase.


Tanto las camisas como los jeréis o las chaquetas. La verdad es que quizás esto sea lo que hace que esta tendencia no sea para todas. si de por sí ya eres ancha de espalda o al menos te sientes así quizás no te veas favorecida.



 Pero la realidad es que es la tendencia que toma la calle. Prueba de ello es la nueva colección de Zara:

3 comentarios

  1. Me gusta mucho esta tendencia!! Y la verdad es que Zara se la ha tomado en serio, porque miremos a donde miremos ahí están este tipo de mangas jajaja. Todavía no me he probado ninguna prenda así, y quiero hacerlo a ver cómo me queda. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Me encantó la inspiración. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: