Enfúndate unos mom fit jeans




El fin de los pitillos viene anunciándose desde hace un tiempo. No obstante, no ha sido así del todo. Los pitillos siguen en la calle y en nuestras vidas pero el mercado se ha abierto a otros tipos de pantalones para el día a día.


Entre ellos, los mom fit. Llamados así porque recuerda a los pantalones de "nuestras madres". 




Si te gustan, hemos elegido estos para ti de Bershka (4 primeros) y de Zara (3 últimos):



Imágenes: @maddashion_official, styleheroine, sorayabakhtiar, styleshiber, delafard

4 comentarios

  1. Yo compre hace poco unos jeans pitillo. Tengo que probarme unos mom jeans a ver que tal me quedan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos looks preciosos, me encantaron todos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de jeans :)
    Bonita selección!
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de este tipo de pantalones son lo cómodos que son!! gracias por las fotos de inspiración

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: