Zara versiona algunos bolsos de grandes firmas


Zara nos trae algunos bolsos inspirados en los bolsos de moda del momento. Zara siempre ha sido una buena fuente de clones para las que no podemos permitirnos los objetos de deseo de las grandes marcas.


En primer lugar, hablaremos de Gucci, la casa de moda que más ha arrasado este 2016. Zara nos propone un pequeño bolso con hebilla que nos recuerda al modelo Dioysus (aunque no es una copia exacta más bien una inspiración) y nos presenta una serie de bolsos con la correa ancha y diferente al bolso que nos recuerdan a varios modelos de Gucci y de otras casas de moda que se han sumado a la moda de las correas.




Otro de los bolsos de 2016 ha sido sin duda el modelo elefante de Loewe. Zara también ha sacado un bolso con forma de elefante, aunque deja bastante que desear en comparación con el precioso bolso de Loewe (en mi humilde opinión).

Otro ejemplo es este bolso similar al famoso Boy 2.55 de Chanel.
Pronto más clones, ¡permaneced atentos!

5 comentarios

  1. Ese pequeñito que recuerda a Gucci me ha parecido muy bonito, creo que es el que más va a mi estilo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los modelo de Gucci me encantan... así que unos clones nunca vienen mal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres modelos y no sabría cuál es mi favorito!! El del elegante me encanta!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial porque son preciosos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me encanta tu blog
    guapa 😍😍

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: