¿Llevarás falda/vestido sobre pantalon?


La moda siempre sorprende y aunque aún no está en el top ten tendencias, entre en Street Style se está dejando ver. 2017 acaba de empezar y aún estamos a la espera de conocer cuáles serán las tendencias del año, mientras seguimos con los retales de las tendencias que han reinado en 2016.

La falda sobre pantalón fue una realidad en los finales de los 90/ principio de los 2000. Ahora ha vuelto, en una versión renovada (como todo en la moda). Más sofisticada y con pantalones más ceñidos (pues recordemos que cuando reinaba esta tendencia los pantalones campana eran el pantalón del momento).


¿Os rendiréis ante esta tendencia? Como siempre, hay distintos grados por si no os atravéis del todo a llevar una falda sobre un pantalón: podeis llevar un vestido de botones abierto o uno de tul como podemos ver en las fotos:








¿Qué os parece?

3 comentarios

  1. Mmmm, creo que es una moda a la que no me unire. Si fueran leggins no me imporataria, pero pantalones ya es un poco demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir nunca pero me parece que a ese extremo no voy a llegar creo que se están pasando bastante.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: