¿Le has echado ya el ojo a las deportivas con pompón?

Hace ya tiempo que las sneakers tienen un papel importante en nuestros outfits tanto de fiesta como a diario. Y como todo en la moda, hay que renovarse. 
Esta temporada las deportivas se adornan con pompones peludos para conseguir un toque diferente y novedoso.



Como estos modelos, en blanco de BERSHKA o en gris de ZARA: 


Si aun no estás del todo segura, hay tiendas como PARFOIS que los venden sueltos para ponerlos en las sneakers que quieras cuando quieras. 

¿La alternativa? Estas deportivas con pompón a modo de rabito de conejo de ASOS:

16 comentarios

  1. Hol guapa! Las llevo viendo desde hace bastante tiempo y me encantan pero no sé i me atreveré con ellas supongo que tengo que encontrar unas que se adapten a mi estilo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ooooo!
    me chiflan!
    acabas de crearme una necesidad.... las quiero!
    jajajaja,
    besos belleza!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me flipaaaaaaan!!! Estas rebajas caen unas seguro jijiji. BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! A ver estos Reyes si se portan bien...
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  5. pues no las había visto la verdad... la primera impresión ha sido que no me motivan demasiado... pero seguro que si encuentro un modelo discretito o muy chulo, estas rebajas se viene alguna conmigo!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Yo seguro que caigo!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta casi me he comprado unos, ahora voy a comprar seguro..
    Feliz año..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas deportivas!! Muy buenas opciones. Me gustan sobre todo las de Zara. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Y tanto! Y encima me gustan no, lo siguiente.
    Un beso, preciosa!

    www.mysweetparadise.net

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnnn

    te dejo mi primer post del 2017
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/04/happy-new-year-simply-summer/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como estas?! Ya te sigo!
    Respecto a esta tendencia no se si caere sinceramente, no me terminan de convencer jaja prefiero los zapatos un poco mas tradicionales!
    un beso, y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  12. La he visto y me gustan aunque por ahora yo no me veo con ellas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. perfect!

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  14. I agree! Dresses are just as easy as shorts or jeans and a tee.Last time I buy the good quality dress in chiffon shift dress and I fall in love with it .

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: