Las "chanclas" ya no son lo que eran


Las chanclas, flip flop o cholas nunca han sido "estilosas". En España siempre ha sido el calzado de ir a la playa, incluso está mal visto llevarlas fuera de la piscina o la playa.


Sin embargo, las cosas están cambiando. Puma sacó unas chanclas peludas que arrasaron, Miu Miu nos trae sus chanclas con pelo y perlas y Chanel nos presenta el modelo con cadenas que vemos en portada.

Las influencers y bloggers se están dejando ver con este calzado incluso en invierno, dándole un lavado de imagen.
¿Se normalizará su uso y se convertirá en un tipo de zapato más para el día a día o incluso las fiestas y eventos?





3 comentarios

  1. Es una tendencia muy original pero a mí no me acaba de convencer... ¡Les tengo un poco de manía desde que era pequeña! Además ahora en invierno yo me moriría de frío con ellas :3

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que su uso se normalice, por que con chanclas a una fiesta? No lo creo!!!
    Me encantó tu post!!!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que ya no son lo que eran! jajajaj
    Un besazo!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: