La magia del Street Style de la Alta Costura de París

Toda amante de la moda está disfrutando como una enanana viendo los desfiles de Alta Costura de París, desde cualquier parte del mundo.
Sin embargo, los desfiles también nos dejan imágenes de Street Style de lo más inspiradoras. 


Aunque en la semana de la moda masculina (que fue la semana pasada) los looks eran más simples, esta semana los outfits quieren brillar y acaparar focos.

Hemos visto rostros conocidos como Olivia Palermo, Chiara Ferragni (que me ha gustado mucho), Miroslava Duma (que me ha sorprendido a mal con su estilismo) o Naty Abascal. Me ha sido duro elegir entre las maravillosas imágenes del Street Style pero he seleccionado estas que me han robado el corazón y espero que os inspiren igual que a mí.

















 
 

3 comentarios

  1. Sin duda me quedo con el edredón nórdico de la señora como chaqueta jajajaja muy original!!! Ha habido algún loook que me ha gustado mucho y sobretodo lo que mas me ha gustado ha sido el bolso con la figura japonesa!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Menudas propuestas de tendencia total nos traes...bueno y alguna tendenciosa XP
    Pero todas las sandalias nos han dejado...enamoradas.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tomar nota e inspirarse en estos looks. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: