H&M da un paso más hacia la moda del futuro



H&M ofrecerá por primera vez un desfile See now, buy now. Este desfile tendrá lugar en la Paris Mercedes Benz Fashion Week el 1 de marzo. Se basa en que toda la ropa que aparezca en el desfile podrá ser comprada al día siguiente.


Este tipo de desfles había surgido hace no mucho y pudo verse en la Semana de la Moda de Nueva York, suponiendo un gran avance en el mercado. H&M a pesar de su carácter low cost ha querido unirse a esta iniciativa.

La colección, segú cuenta Pernilla Wohlfahrt (directora creativa y de diseño de H&M) se basa en el deporte, el ballet y un viaje a Cuba).

"Poner a la venta la colección inmediatamente después del desfile es algo que nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros clientes. Esperamos que ellos disfruten de la colección tanto como nosotros y se inspiren en cómo mezclar las prendas para expresar su propio estilo personal”, comenta la asesora creativa Ann-Sofie Johansson.
“La colección [de mujer] es una mezcla de lo femenino y lo masculino, con volantes y blancos románticos, así como prendas atléticas y funcionales, con cordones y nylon arrugado", explica Ann-Sofie Johansson.

En el desfile veremos prendas como estas:











Más información en : H&M


2 comentarios

  1. Espero que por dios sean prendas que te puedas poner, porque hay alguna de algun desfile... que vale para tenerlo como coleccion y nada más. Me ha gustado la idea de H& M!! A ver si lo abren en mi ciudad!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: