Botas Mou, el capricho de este invierno


Las botas Mou son el capricho de este invierno. No son botas convencionales que estilicen realmente sino que tienen un aire esquimal que puede recordar al boom que tuvieron las botas UGG en 2010/2011.

Madame de Rosa es una de las bloggers que han caído rendidas ante ellas. En las tiendas ya pueden verse varias imitaciones pues el precio de éstas no es lowcost que digamos



Como en todo, hay varios modelos. ¿Os gustan? ¿Las tenéis? ¿Durará mucho esta moda?



8 comentarios

  1. Las adoro!!
    me fascinan!!!
    Sueño con ellas! jajajaja
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad que hay una "fiebre" con estas botas!! Dan sensación de cómodas! Pero de momento, yo no me atrevo. Yo sucumbí en su momento por las UGG.
    Feliz Año www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que guapa, estas estupenda.
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto no soy yo es la influencer Madame de Rosa.
      Gracias (:

      Eliminar
  4. yo he optado por una opción low cost (creo que no me han llegado ni a 20 euros) porque lo veo muy pasajero y las de verdad valen super caras!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta verlas pero yo no me veo con ellas, aunque son tan calentitos que si me las regalan no diré que no jiji

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de UGG, me gustan tanto que tengo unas cuantas, pero es verdad que este año me he comprado unas del estilo MOU y son muy chulas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que botas tan chulas , me encantan y qué calentitas . Y lo cómodas que deben ser . Y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: