Aprovecha las rebajas y hazte con estos básicos


Las rebajas son la perdición de toda fashionista. Además, las rebajas de enero son un arma de doble filo pues llegan justo después de que nuestra tarjeta haya llorado los excesos del periodo navideño.

En las rebajas lo mejor es ir a lo seguro: comprar básicos. Año nuevo, vida nueva y tendencias nuevas; así que no dejes tu bolsillo en comprar las tendencias que has visto. Invierte en básicos y espera a ver qué nos depara 2017 y ya comprarás los objetos de deseo que te vayan gustando.


Así que vamos a considerar una serie de básicos que todas deberíamos poseer (llevados a nuestro gusto y terreno por supuesto).

En primer lugar, un vaquero que te siente bien. Puede ser más o menos pitillo, con bolsillos, sin bolsillo, largos o por el tobillo. Dependerá de tu físico y de tu estilo. Lo fundamental es que puedas llevarlo a diario y que te siente bien y te haga sentir cómoda.








Una buena camisa blanca. Siempre han sido un básico a tener en cuenta aunque sin duda 2016 las ha relanzado al estrellato y nos ha enseñado más maneras de llevarla de las que conocíamos.








Unos pantalones negros, cómodos y versátiles. Mejor elásticos para que sean más cómodos en tu día a día.









Una falda de tubo, siempre son una buena opción tanto para el día a día como para tus outfits de fiesta.






Una trech, para sentirte como en el final de Desayuno con Diamantes.


Un abrigo gris. Cada año sacan modelos diferentes pero es un color que se mantiene como básico de invierno y da mucho juego y aporta bastante estilo.


Unos botines negros, que sean básicos y tengan un tacón cómodo. 






Unas deportivas blancas. Las sneakers han tomado mucho protagonismo últimamente y en blanco pegan con casi todo y siempre son un acierto.

Algo midi. Lo midi fue tendencia pero ha conseguido convertirse en básico. Puede ser un vestido (suelto o pegado) o una falda (de vuelo, de tubo, plisada). Aportará elegancia a tu outfit.









Una bomber. Las bomber se han convertido ya en un invitado de todo armario. Hay varias formas y muchos modelos para que elijas la que más se adapte a ti.







Y un jersey oversize para llevarlo como parte de arriba o como vestido.





¿Los tenéis todos? ¿Cuáles son vuestros básicos?

11 comentarios

  1. Geniales recomendaciones :D me parece muy bien la idea de comprar básicos :)

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K total black LOW COST ●

    TrendyTwo

    ResponderEliminar
  2. muy buenas ideas!!

    nuevo look relajado, con sudadera y gorro!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante este post!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos y útiles recomendaciones. Yo también soy de las que opta por básicos aunque acabo pecando de alguna otra cosilla.

    Besos y feliz año
    Who you are

    ResponderEliminar
  5. Totalmente contigo, creo que es el momento perfecto para invertir en ellos! Por cierto estoy detrás de unos calcetines de rejitas como los de tus fotos.

    feliz lunes guapa
    http://lessismoreblog.es/mydesigual/

    ResponderEliminar
  6. este año mi objetivo es encontrar una camisa blanca que me quede perfecta.
    genial el post.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos tips!!' Yo pique pero para la casa, me esperó unos días para mi

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu nuevo post, es muy interesante ;)

    xxx

    anna from mimundonormal.pl

    ResponderEliminar
  9. Son muy buenos básicos para estar en cualquier armario. Me falta la bomber, pronto me haré con una jajajaj

    Te dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/09/simply-white-skirt/

    ResponderEliminar
  10. De momento no he ido pero seguro pico con básicos, algunas camisas y quizá alguna chaqueta también, genial tu post con las tendencias, ya te sigo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. Estupendo post
    Yo tengo que hacerme con unos vaqueros, pantalones negros y una bomber
    Besos

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: