A partir de ahora te fijarás en el cinturón

 El año pasado, Kendall Jenner no dejó de pasear su cinturón de doble hebilla que causó furor y generó varios clones.

 


A partir de ahí empezamos a prestarle más atención a los cinturones. Y ¿cómo no? el más visto es este modelo de Gucci (que no deja de crear virales).



Se llevan los modelos simples, negro o marrón con hebilla, nada estrafalario. Pero es un pequeño toque que puede modificar un outfit. ¿Te pararás a pensar en qué cinturón pega con tu outfit diario?



 


3 comentarios

  1. Me encantan este tipo de pantalones de talles altos con cinturón, se ve una cintura super estilizada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Lo que más me cuesta siempre en mis outfits es añadir un cinturón, básicamente porque hasta hace poco solo tenía uno. Pero me encantan! Le dan un toque diferente a los looks, y por eso he ido comprando más poco a poco. El de Gucci me parece una pasada, ojalá pudiera tenerlo! Un post genial!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo sigo obsesionada con el cinturón de doble hebilla, no pararé hasta tenerlo en mis manos jajaj. Acabo de descubrirte, ya te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, por favor siempre desde el respeto (: